Dgheroesii 1

La nueva entrega de Omega Force va a dar de qué hablar ya que se trata de la secuela de una de sus entregas que más furor ha causado en los fanáticos del títulos ya que con esta se lograría afinar y ampliar una de las fórmulas que más ha funcionado con los seguidores de este género. A esto se le añade el hecho de estos nuevos personajes, los cuales vienen de la mano de Akira Toriyama y que se ven prometedores.

Aunque aún falta una semana para que se produzca el lanzamiento de ‘Dragon Quest Heroes II’ la compañía Koei Tecmo reveló un adelanto del juego en el cual podremos ver a los 15 personajes que tendremos a nuestra disposición para la batalla y que estarán cargados con habilidades únicas para combatir a los ejércitos enemigos.

Square Enix y Omega Force nos muestran una descripción detallada de cada personaje, nuevo y conocido de entregas anteriores de ‘Dragon Quest’, pero que disfrutaremos con la modalidad de combate en tiempo real y con los que podremos realizar combos a la hora de la batalla.

  • Lázaro, Teresa y Cúrix – Lázaro y Teresa son dos personajes nuevos, unos notables estudiantes del arte de la espada que dirigen a un grupo de poderosos héroes en su misión para acabar con el mal y salvar este mundo devastado por la guerra, siempre con la ayuda de su limoso aliado sanador, Cúrix.
  • Desdémona y César – La arrebatadora Desdémona, la enviada del rey supremo, y César, el aguerrido príncipe de Dunisia, son dos nuevos y originales personajes de ‘Dragon Quest Heroes II’
  • Mariel y Gronzo – Mariel y Gronzo son dos jóvenes héroes de ‘Dragon Quest VII’ que han acabado misteriosamente en ‘Dragon Quest Heroes II’ y deben apañárselas para demostrar que son unos valiosísimos aliados en combate.
  • Norris y Ebanisto – Norris y Ebanisto de ‘Dragon Quest VI’ se unen al ejército enemigo y cargan con toda su fuerza sobre nuestros héroes, que se preguntan de qué lado están estos dos.
  • Meena y Maya – Aunque se parezcan físicamente, estas dos hermanas de ‘Dragon Quest Heroes IV’ son como el día y la noche. Usan ropa, armas y hechizos completamente distintos, pero sus habilidades en el campo de batalla son igualmente poderosas.
  • Jessica y Angelo – Desde ‘Dragon Quest Heroes VIII’ llegan Jessica, a la que todos conocemos, y Angelo, que se estrena en esta nueva entrega de la serie. No habrá monstruo que se resista a las flechas, los hechizos y los haces de atracción de estos dos.

Mientras que a algunos los conocemos de la entrega para 3DS, otros ya los hemos visto en entregas mucho más antiguas y que han sido protagonistas de spin-offs tales como el de Dragon Quest IV titulado Torneo Taloon, el cual veremos en esta nueva entrega.

BBC estrena tráiler de 'His Dark Materials'

Dragon Quest Heroes II  estará disponible el próximo 25 de abril para Steam  y el 28 de abril para PS4, aunque ya hay una versión disponible para Nintendo Switch en Japón y de la cual no sabemos cuando llegará a otros países

Más en TekCrispy