Code Vain 20174209652 5

La revista nipona, Weekly Famitsu se encargó de revelar imágenes del nuevo juego de rol y acción llamado Code Vain, el cual será un título de Bandai Namco. Code Vain desarrollado por el mismo equipo que realizó la saga de God Eater, quienes contaba con Yusuke Tomizawa como jefe de equipo, Keita Lizuka como productor y Hiroshi Yoshimura como director.

El juego tendrá el Unreal Engine 4 como motor y aunque no se han confirmado para qué plataformas estará disponible, podemos intuir llegará a las consolas de última generación compatibles con UE4.

El juego estará ambientado en un futuro no muy lejano, en un planeta el cual ha caído en la miseria. Nuestro personaje pertenecerá al grupo de los Revenants, los cuales han perdido la mayor parte de sus recuerdos como pago para tener poderes sobrenaturales. Los Revenant deben succionar sangre para poder conservar su humanidad, ya que al perderla, se transforman en un monstruo que recibe el nombre de ‘Lost’. Tendremos que colaborar con aliados para poder explorar Vein, el cual está plagado por muchísimos Lost de todo tipo, a medida que avancemos, lograremos descubrir más sobre Vein y sobre los Revenants.

En cuanto a la jugabilidad, contaremos con un compañero en nuestra aventura, a medida que derrotemos a nuestros enemigos, la unión con nuestro compañero se hará más fuerte. Nuestro viaje nos llevará por cuevas heladas, montañas y ciudades en ruinas. El hecho de contar con un compañero añade diversas tácticas a nuestro juego, como el uso de un señuelo.

Tendremos una gran variedad de armas, las cuales servirán en su mayoría para los combates cuerpo a cuerpo, como espadas. Por otro lado, también contaremos con armamento como un rifle de francotirador y otras armas de fuego. La mecánica del juego girará al hecho de combatir a los Lost y succionar la sangre de estos, lo cual conseguiremos con equipamiento el cual vendrá en varias formas, como armaduras, ropa, etc. La revista también habla sobre una garra la cual nos servirá para llevar a cabo esta tarea.

Se espera que el juego llegue para el 2018 debido a que solo esta completado un 35% de este.

Más en TekCrispy