Cloak And Dagger

Freeform, un portal de servicio de streaming mostró el primer trailer de una de las nuevas series de Marvel Cloak and Dagger, a pesar de que el video salió antes del verano la serie no tiene agenda de ser incluida en los estrenos de este año, sino que tiene agenda para el 2018.

Cloak and Dagger es una serie de corte juvenil basada en los personajes de cómic Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph) ambos personajes vienen de unos pasados bastantes diferentes y complicados. Cada uno creció con un secreto que jamás se atrevieron a compartir con ninguna otra persona en el mundo, los dos son mutantes, Tandy tiene el don de la luz mientras que Tyronne fue envuelto por la oscuridad.

A diferencia de otros mutantes Tandy y Tyronne reciben sus poderes a través de una droga, aplicada a ellos por un grupo de traficantes liderados por un personaje que se hace llamar Caballo de Plata. Cloak and Dagger fueron incluidos originalmente en el universo de Spider-Man, sin embargo Marvel llegó a editar varias colecciones de historietas centradas solo en ellos dos, material que sirvió para realizar esta serie.

La serie es una producción de Marvel y ABC Signatura Studios, Joe Polaski (Underground, Heroes) será el showrunner y el productor ejecutivo, Jeph Loeb (Netflix’s Iron Fist) también estará en la producción ejecutiva, junto a  Jim Chory (Luke Cage y Iron Fist). El piloto de la serie será dirigido por Gina Prince Bythewood.

En el elenco también estarán Andrea Roth (Rescue Me, Blue Bloods), Gloria Reuben (ER, Mr. Robot), Miles Mussenden (Bloodline, Queen Sugar), Carl Lundstedt (Grey’s Anatomy, Conviction) James Saito (Life of Pi, The Devil’s Advocate), y J.D. Evermore (True Detective, The Walking Dead).

Freeform ordenó una primera temporada de 10 episodios para Cloak and Dagger cada uno con una duración de 60 minutos pautados para llegar en la primavera del año entrante.