Spiderman

Desde hace un tiempo estaban circulando una serie de rumores sobre la ausencia del arácnido superhéroe en The Avengers: Infinity War Part 2, sin embargo el mismo presidente de Marvel Studios  Kevin Feige desmintió todos los comentarios durante un reciente encuentro con la prensa.

Feige confirmó que el más reciente Spider-Man, es decir, Tom Holland formará parte del elenco de Infinity War, así como también estará en la segunda parte de Spider-Man: Homecoming. Por desgracia Beige no quiso dar muchos detalles sobre estos proyectos así como tampoco se pronunció con respecto a los spin-offs de Spiderman centrados en Venom, Silver Blade y Black Cat.

Spider-Man: Homecoming es una de las cintas más esperadas de este año, tras el debut del superhéroe en Captain America: Civil War. La cinta tiene fecha de estreno el próximo 7 de julio y contará con Robert Downey Jr como Tony Stark/Iron Man y mentor de Peter, Marisa Tomei en el papel de la tía May, Michael Keaton como el villano Vulture y Zendaya como el interés romántico de Peter, Michelle.

En esta oportunidad Peter Parker tendrá como conflicto principal adaptarse a su vida diaria tras descubrir su nueva identidad como el héroe, Spider-Man. Peter hará todo lo posible por retomar su vida junto a su tía, seguir en la escuela y ser un adolescente como cualquier otro, pero todo cambia cuando un nuevo villano Vulture aparece y pone en riesgo todo lo más preciado en la vida de Peter.