Snes

La noticia más difícil esta semana para los ‘gamers’  ha sido el cese de la producción de la consola NES Mini, una consola que llegó prometiéndonos revivir aquellos clásicos de la NES. Aunque todavía la podemos adquirir, nos valdrá una buena plata, ya que la noticia de Nintendo hizo que la consola disparara su demanda y también su precio, triplicado en páginas como eBay.

Eurogamer nos da un poco de esperanzas, ya que según ellos, estaría en camino una SNES Mini. Aunque las fuentes decidieron permanecer anónimas, estas aseguran que la consola se encuentra en desarrollo y podría llegar para la época navideña de este año.

Debido al éxito de Nintendo con la NES Classic Mini y la noticia de la suspensión definitiva en su producción, tiene mucho sentido que busquen lanzar una versión Mini de su SNES, con la cual los fanáticos no cometerán el mismo error que con la NES Mini e intentarán adquirirla lo más pronto posible. El regreso de la SNES también traería de vuelta a titulo como ’Chrono Trigger’,’The Legend Of Zelda: A Link to the Past y Super Mario World.

La Super Nintendo Mini llegaría como un buen regalo de navidad para los fanáticos, sin embargo, hasta que la compañía japonesa no haga un lanzamiento oficial, todo queda en un simple rumor. De ser efectivo, lo mejor sería comprar la NES Mini antes de que se agote su existencia y puedas disfrutar de una consola clásica.