Quake Champions

Poco a poco nos han ido revelando los nuevos personajes que llegarán a la arena de Quake Champion. Ahora id Software y Bethesda han decidido que es turno de presentarnos a la paladina Galena, la cual llegará con poderes curativos que van a la par con su capacidad para destruir a sus rivales.

Galena fue criada en la Tierras de los Sueños desde que tenía 4 años, en donde un grupo llamado Los Celebrantes de Volker, que se caracterizan por ser unos sacerdotes con garras, convirtieron a Galena en un arma viviente, la cual se ha dedicado a observar e imitar a estos sacerdotes con el objetivo de aprender a defenderse por cuenta propia y aumentar su poder.

La habilidad activa de Galena será la de ‘Tótem Impío’, el cual lanzaremos para curarnos y también poder curar a nuestros compañeros de ser necesario. Mientras esto ocurre, podremos provocar daños graves en nuestros enemigos, por lo que tendremos que escoger el objetivo de usar esta habilidad.

Su habilidad pasiva se llama ‘Canalización’ que nos servirá para poder recuperar de manera rápida el Tótem Impío, logrando un 5% menos del tiempo que debemos esperar para que la habilidad activa se regenere cada vez que logremos atrapar una de las burbujas de salud.

Recientemente se han presentado campeones como Anarki, que llevará el juego a otro nivel con su aerodeslizador y a Slash, que llevará unos patines, los cuales harán que se convierta en una amenaza sobre ruedas.

Si pudiste tener una probada de Quake Champions en su beta cerrada, tuvieron la oportunidad de probar a Galena en batalla y tenerla en cuenta al momento de jugar la versión final si logro gustarles. Si no han podido tener una prueba de este nuevo juego de Quake, Bethesda habilitará más cupos para su beta cerrada próximamente, así que los invita a registrarse y probar este nuevo juego de Quake que tiene mucho para ofrecernos.