Krypton

SyFy presentó hoy el teaser de Krypton, una nueva serie del canal en colaboración con DC. La serie de nombre Krypton contará las historias del planea de Superman dos generaciones antes de su terrible destrucción.

Krypton seguirá al abuelo de Superman quien tiene la tarea de recuperar el honor y prestigio de la casa El, la cual ha sido desterrada y humillada por los habitantes del planeta. Seg-El estará en batallas constantes para recobrar el honor de su familia pero al mismo tiempo estará peleando en contra del caos que cada día esta más cerca de Krypton. Seg-El es un nombre que nació como tributo al creador de la serie, Jerry Siegel, al mismo Superman, pero también es una referencia a la miniserie de John Byrne The World of Krypton del año 1980.

Cameron Cuffe hará su debut en esta serie en el papel de Seg-El, Georgina Campbell (King Arthur: Legend of the Sword) será Lyta Zod, quien forma parte de la casta militar y secreta de Krypton, pero también resulta ser la hija del General Alura Zod. Seg-El y Lyta Zod tendrán una relación amorosa y prohibido debido a la diferencias entres sus familias.

SyFy cancela la serie 'Nightflyers' tras su primera temporada

David S Goyer productor de cintas como El hombre de Acero, Batman vs Superman, y la trilogía del Caballero de la Noche será el productor ejecutivo de la serie, mientras que el showrunner y también productor ejecutivo es Damian Kinsler (Sleepy Hollow). Para el piloto se trabajará con Colm McCarthy (Peaky Blinders), bajo un guión de David Goyer e Ian Goldberg (Once Upon a Time).

De momento la serie no tiene una fecha de estreno pautada, pero puede que forme parte de los nuevos shows del otoño de este año.

Más en TekCrispy