Elizabeth Swann

Primero vimos a Will Turner (Orlando Bloom), pero ahora es el turno de su interés amoroso y contraparte en pantalla Elizabeth Swann, quién era interpretada por Keira Knightley. Al igual que Will Turner no vimos a este personaje desde la tercera película de la franquicia en una escena post créditos.

Es muy probable que Elizabeth regrese en esta nueva historia para explicar la importancia de su hijo Henry, ya que, este personaje pareciera tener una gran importancia en el desarrollo de la historia y por lo que puede apreciarse en el clip de un tráiler que sólo se estrenó en Japón, Elizabeth posa toda su mirada y atención al horizonte. Es muy pronto para decir, sí Elizabeth será un personaje recurrente o si el material mostrado en el video es un flashback, un campo o incluso como ya vimos anteriormente una escena que saldrá después de los créditos.

La historia de Piratas del Caribe se centra mayoritariamente en la rivalidad entre Jack Sparrow (Johnny Depp) y el Capitán Salazar (Javier Bardem) estos personajes tienen un conflicto que raya desde los años de juventud de Jack, y ahora Salazar lo persigue buscando vengarse, y en el camino acabar con cualquier pirata que le entorpezca el paso. La única arma que Jack puede utilizar para hacerle rival a su enemigo es el tridente de Poseidón y para dar con el contará con la ayuda de Henry (Brenton Thwaites) y Carina Smith (Kaya Scodelario).

Además de los personajes ya mencionados regresarán caras familiares como es la de Geoffrey Bush como Hector Barbosa, Stephen Graham en el papel de Scrum, e incluso un cameo del mismo Sir Paul McCartney.