Star Wars Battlefront 2

Después de la Star Wars Celebration, las noticias sobre Battlefront II han llovido por todas partes, entre ellas resaltan que esta entrega no tendrá un Season Pass, el hecho de que esta entrega lograra unir los episodios IV, V y VI con los episodios VII, VIII y IX. Su versión para PC no contará con modo cooperativo, recientemente también se anunció que llegará la precuela del modo campaña del juego en una novela, la cual narrara los sucesos previos.

Bajo el título de ‘Inferno Squad’, será escrita por Christie Golden (quien estuvo a cargo de la novela de ‘Rogue One’) y pisara Norteamérica el 25 de julio. Esta historia narra las aventuras del ‘Escuadrón Inferno’ los cuales no son nada más ni nada menos que una patrulla de élite del imperio, los cuales son abandonados en Endor luego de que la segunda Estrella de la Muerte fuera destruida.

La capitana del comando Imperial, Iden Verso llevará la carga protagónica de esta precuela y nos hilara con los sucesos que ocurrirán en el modo campaña de Battlefront II, cuya historia será parte del canon de Star Wars, lo cual hace que muchos fans están a la espera de poder gozar esta aventura que llegará a las consolas el 17 de noviembre.

Sobre la conexión del juego con las trilogía original y  la recién lanzada, el director de Battlefront II ha comentado:

Es un gran momento en el que Lucasfilm nos está dando increíbles historias para conectar estos dos periodos, y nos da una gran oportunidad para contar ambas historias y la de Battlefront.

Star Wars: Battlefront II ha creado grandes expectativas en cuanto a su versión final luego de esta avalancha de noticias, sin embargo, nos queda esperar a noviembre para disfrutar del juego y ver que tiene para ofrecernos.