Elsa

Disney Theatrical Prods ya anunció la lista de los actores principales que veremos en Frozen, el musical en Broadway, el cual se espera que llegue a la ciudad de Nueva York el próximo año, mientras los fanáticos siguen a la espera de algún anuncio de la segunda parte que esperamos ver en el cine.

En la película original las voces de las hermanas Anna y Elsa, eran las de Kristen Bell e Idina Menzel, la segunda ya tiene una carrera actoral en Broadway en musicales como Wicked, Rent y más recientemente If/Then, sin embargo era necesario hacer una elección de casting que fuera más acorde a la apariencia física de los personajes animados.

Caissie Levy que ha actuado en musicales como Ghost, Les Miserables y Haig será Elsa, mientras que Patti Murin de Lysistrata Jones y Xanadú será la princesa Anna. Por su parte Jelani Aladín será Kristoff, Greg Hildreth será el hombre de nieve Olaf,  y John Riddle será el villano Hans

La producción de este musical tiene al coreógrafo Rob Ashford que ya trabajó en las obras Evita y How To Succeed in Business Without Really Trying. Este proyecto entraría en la lista de películas de Disney que han sido llevadas a las tablas de Nueva York, siendo el mayor éxito hasta ahora El Rey León que permanece desde hace varios años como una de las obras casi permanentes en Broadway y más recientemente Aladdin que lleva un par de años.

El debut de Frozen se realizará primero en la ciudad de Denver, con un show el 17 de agosto y posteriormente uno el 1ero de octubre y de todo salir bien, se mudaría al teatro san James en Broadway en la primavera del 2018.