A Star Is Born

Warner Bros inició la producción del remake de A Star is Born, una película que estará protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. El anuncio de esta película se había hecho el año pasado, pero desde ese entonces no se había hablado mucho más del tema. de hecho tanto Gaga como Cooper se mantuvieron realizando sus proyectos particulares.

Cooper que ya ha estado nominado al Oscar un total de cuatro veces realizará su debut como director en esta película, asimismo el actor tendrá uno de los papeles principales de la cinta, el de Jackson Maine, una estrella de la mística country cuya carrera se encuentra en declive, pero todo parece cambiar cuando descubre a una estrella aun sin ser conocida llamada Ally (Lady Gaga). En medio de todo ambos empezarán un romance, al mismo tiempo que la carrera de Ally despega, opacando la fama de Jackson.

Está película sería la primera inclusión de Stefani Germanotta, también conocida como Lady Gaga, en el mundo del cine. La cantante ya ha actuado previamente en otros proyectos como es el caso de American Horror Story, pero esta sería la primera vez que la veremos en la gran pantalla. Además de actuar, Gaga también participó en la composición de varias canciones de la banda sonora de la película. Recordemos que hace dos años recibió una nominación al Oscar por su canción Till It Happens to you, que era parte del documental The Hunting Ground.

Dentro de la producción de la película está el director de fotografía Matthew Libatique que ya recibió elogios y una nominación al Oscar por su trabajo en Black Swan, mientras que en la parte de la edición está el tres veces nominado al Oscar Jay Cassidy, quien y ha trabajado en varias películas de Cooper como American Hustle y Silver Linings Playbook.

A Star is Born llegará a los cines el 28 de septiembre de 2018.