Final Fantasy Xii 1

Final Fantasy XII llegó a PlayStation 2 hace más de una década y ya que Square Enix se esta encargando de revivir la saga de Final Fantasy para esta generación de consolas. Este título no se podía quedar atrás, así que pusieron manos en la obra para trabajar en una nueva versión la cual está a la altura y de la talla que exigen estas plataformas.

Recientemente, Square Enix, la compañía encargada de esta saga, ha revelado una galería de imágenes de esta nueva versión del juego la cual llegará a PlayStation 4. Podemos ver que ‘FFXII: The Zodiac Age’ llegará con mayor resolucion, unos colores mucho más vivos y gráficos a la altura.

Se espera además, que la remasterización llegue con otras novedades como un sonido envolvente, una mejor banda sonora, y quizás, la posibilidad de seleccionar el idioma para poder variar entre el inglés y el japonés y la adición del guardado automático como opción.

Nuestras dudas serán despejadas el próximo 11 de julio, el dia que salga a la venta el nuevo ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age’ en Europa y podremos disfrutarla en cualquiera de sus tres ediciones. La edición limitada que llegará a un precio de 49.99 dólares que incluirá una caja metálica ilustrada con un arte de Akihiko Yoshida y un código para disfrutar de la banda sonora original durante el juego.

Por otra parte, su edición coleccionista incluye una copia del juego, una caja metálica exclusiva, la banda sonora del juego, los bustos de los Jueces, un código para desbloquear la banda sonora original, la cual sonará durante el juego, y seis cartas de los protagonistas. Todo esto bajo un precio de 199.99 los cuales debemos cancelar únicamente en la tienda online de Square Enix.