The Last Jedi

Como muchos sospechaban el primer teaser de Episodio IX se dio a conocer durante la celebración del cuarenta aniversario de Star Wars, junto con el video también se presentó el primer póster de la película.

Los detalles de esta película empezaron a revelarse desde hace un tiempo,  y a principios del mes pasado se mostró a varios de los accionistas de Disney algo del primer material de la cinta. A estas alturas el equipo detrás de la franquicia está considerando extender el Universo de Star Wars por al menos unos 10 años más, pero considerando la extensión de películas que se han realizado esto ya no es sorpresa.

En el video pudimos observar escenas muy relevantes como es el caso del Planeta Ahch-To, donde se halla Luke Skywalker, se pudo ver a Leia de espaldas muy rápidamente. Asimismo aparecieron algunas de las adiciones más recientes como Poe y Finn, no podía faltar el Milleninal Falcon volando, una batalla espacial y a Rey entrenando con un sable de luz.

¿De qué manera la ciencia ficción ha cambiado nuestras vidas?

The Last Jedi dará continuación a los hechos desarrollados en The Force Awakens y tendrá en su reparto a Mark Hamill Mark Hamill y Daisy Ridley, además de John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Las nuevas adiciones a la lista será el ganador del Oscar Benicio del Toro y la joven actriz Kelly Marie Tran.

The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre de este año.

Más en TekCrispy