Project Scorpio De Microsoft

Aunque estaba muy claro que la intención de Microsoft era mostrar la nueva consola Scorpio en la próxima E3, Phil Spencer ha decidido que sería buena idea confirmar la revelación de la nueva consola en la expo. Así que ha lanzado un comunicado en la página oficial de la Xbox para que a los fans no les quedará duda alguna.

Spencer ha lanzado un extenso comunicado donde habla sobre toda la filosofía detrás de la Scorpio, además de recordar toda las noticias que hemos tenido recientemente sobre la nueva consola de sobremesa. Parte del comunicado dice:

Estoy orgulloso de los progresos que hemos hecho con Project Scorpio y de lo que significará para los creadores que alimentan la pasión de los jugadores de todo el mundo. En nombre de todo el equipo de Xbox, gracias por vuestra incesante pasión y apoyo. Estamos emocionados de poder desvelar Project Scorpio y las impresionantes experiencias de juego que es capaz de ofrecer en el E3 de junio.

La Scorpio ha sido bautizada por Microsoft como la consola más poderosa actualmente, y sus especificaciones técnicas lo han comprobado, teniendo un soporte de resolución 4K nativo, 6 Teraflops de potencia, además contará con un ancho de banda de memoria de hasta 320 GB y un CPU de 8 núcleos. No queda duda que Microsoft apuesta a lo grande con esta nueva consola.

Ya esta confirmado por Spencer que la gran protagonista del panel de Microsoft en la conferencia será la Project Scorpio, también el directivo comentó que podremos ver el aspecto físico de la consola, así como el aspecto que tendrán los juegos en esta. El panel de Microsoft tendrá lugar el día 11 de Junio a las 22:00h (Hora de España), así que ya podemos ir tachando los días y tener la seguridad de que conoceremos la Xbox Scorpio.