Melisandre Guarda Secreto

La sexta temporada de Game of Thrones fue sin duda alguna una de las acontecidas desde su inicio hasta su final, es por eso que muchos de los espectadores olvidamos uno de los detalles más inusuales que ocurrieron durante su primer episodio.

Recordemos ese momento justo cuando el capítulo estaba terminando, que vimos con Melisandre se despojaba de su collar mágico y nos mostraba que cuando no lo usa se convierte en una anciana. Ese instante dejó muchas preguntas sin responder, en especial porque Melisandre no apareció más después de esa escena.

Todo parece apuntar que la séptima temporada nos va a quitar esa duda de la cabeza, Carice Van Houten, actriz que interpreta a Melisandre en la serie compartió una foto en twitter en donde podemos verla transformada en una mujer ya muy entrada en años y cubierta de arrugas, junto a la imagen incluye la frase “El mejor equipo de maquinadores con el que he trabajado” Los fanáticos inmediatamente empezaron a especular que la actriz estaría de regreso para develar el misterio detrás de esa revelación, pero nada está confirmado aún y puede que ella sólo estuviera compartiendo una foto de las grabaciones de la sexta temporada.

Si es importante destacar que lo ideal es que la serie retome esta historia de Melisandre en algún punto de la serie, ya que, por alguna razón se mostró ese detalle en particular, y por encima de todo la serie sólo tiene dos temporadas más antes de su inminente final, y lo correcto es que todos o por lo menos la mayoría de los cabos queden atados.

El final y la guerra por el trono de hierro está cada vez más cerca, la nueva temporada de Game of Thrones tendrá su estreno mundial a través de HBO el 17 de julio de este año.