Orphan Black

BBC America presentó el primer trailer de la quinta y última temporada de Orphan Black y por lo que podemos ver Sarah, Alison, Helena y Cosima están listas para dar inicio a la batalla final.

En  el video observamos a los personajes presentando un manifiesto que aparece como una propaganda justo antes de un programa de televisión. Los clones dan su palabra de pelear contra aquellos que intentan tomar el control de sus cuerpos, amar a quienes ellas escojan, luchar por la familia que decidieron tener y por encima de todo mantenerse unidas para lograr su tan ansiada libertad.

Sarah y sus clones han sido perseguidas, capturadas y manipuladas por fuerzas de orden corporativo y religioso durante las últimas cuatro temporadas, pero juntas han logrado conformar una unión forjada en su deseo de protegerse las unas a las otras, a sus familias y a aquellos que más aman.

Estos son los mejores inventos tecnológicos inspirados en películas de ciencia ficción

Durante la última temporada de Orphan Black veremos a Sarah y su familia dar con las últimas pistas que esconden la conspiración que hay detrás de su persecución y de las otras clones, así como el origen de la creación de cada una de ellas. Estas respuestas podrán brindarles libertad o las llevarán a un final inminente.

La temporada final de Orphan Black se estrenará el 10 de junio por BBC America.

Más en TekCrispy