El equipo detrás de Injustice ha decidido complacer a los fanáticos con toneladas de nuevos personajes y los villanos no se podían quedar atrás, ya hemos visto que para esta entrega contaremos con Captain Cold, Atrocitus, Gorila Grodd y muchos más, pues ha llegado el turno de que NetherRealm Studios y Warner Bros. nos presenten al espantapájaros, el cual contará con su especialidad de infundir el miedo mediante el uso de químicos.

Uno de los villanos más populares de Batman se une a la parrilla de jugadores de Injustice 2 y como podemos apreciar en el trailer, dará una buena batalla a sus rivales usando su gas para manipularlos a nivel psicologico, ademas de que usara un gancho atado a una cadena para proporcionarle unos buenos golpes. También podemos apreciar sus movimientos especiales los cuales se basan en la ilusión del miedo.

Esta semana también fue lanzado el trailer de presentacion de Flash, en el cual pudimos observar al corredor escarlata usando sus habilidades para proporcionar unos buenos golpes, además de un vistazo a sus nuevas habilidades especiales.

Hideo Kojima recibe halagos de Diane Kruger

El Gear System también fue explicado esta semana y gracias a este, podremos cambiar cuatro estadísticas importantes de los luchadores. Con el Gear System podremos modificar la fuerza, defensa, habilidad y salud de los personajes, también contaremos con ventajas que nos ayudarán a reducir el daño recibido o aumentar la cantidad de dinero ganada luego de cada pelea.

Sin duda, Injustice 2 parece ofrecer un juego más completo que su primera entrega y promete a los fanáticos de DC comics horas de juego con sus personajes, adiciones como Supergirl, Reverse Flash, Blue Beetle y otros llegarán a darle batalla a los viejos personajes de este título como Batman, Superman, Flash, Green Arrow (el cual es indiscutible su parecido con el actor Ewan McGregor) Wonder Woman, entre otros.

Injustice saldrá a la venta para Xbox One y PS4 el próximo 16 de mayo.