Jessica Jones

La serie de Netflix Jessica Jones se encuentra actualmente en el proceso de grabación de su segunda temporada y el portal MCU Exchange reveló varios detalles importantes de los próximos capítulos de la serie. Dentro de la información más interesante que compartieron está la posible adición de cuatro personajes nuevos.

Se sospecha que el primer personaje nuevo que veremos tiene el nombre codificado del Dr Kirby, el mismo dice la fuente está contratado por un año. Se describe como un hombre de 60 años y con una personalidad de libre pensamiento. Las teorías dan a entender que este personaje es muy probable que sea el Dr Karl Malus, el médico principal en el IGH, lugar donde se fábrica el suero Nuke que es el responsable de darle a Jessica sus habilidades especiales.

Presley es el nombre codificado del segundo personaje regular de la nueva temporada, entre sus características destacan que es un hombre afroamericano de 30 años de edad, inteligente impulsivo y como mucha seguridad en sí mismo. Esta descripción apunta a que él será, Paul Denning aka Paladín.

El tercer personaje es llamado Oliver, un hombre con una edad entre 34 y 38 años, latino artístico y profesional, desgarbado y con sentido paternal. El portal web supone que se refiere a Oliver Otis Johnson. El nombre viene por su relación con Misty Knight y Colleen Wing en los cómics.

La última descripción es de un personaje bajo el nombre de Ingrid, una mujer muy vanguardista ya en sus 30 años con una estatura entre 1.60 y 1.70, de cabello oscuro. Es bisexual y en su pasado tuvo una vida en las calles, sin embargo logró formarse como enfermera. Este ha sido el personaje más difícil de descifrar por los fans, pero se especula que puede ser la villana de Marvel Thypoid Mary.

Toda está información ha sido recolectada a partir de los llamados a castings que se han realizado para la serie, lo que significa que ninguno de estos personajes está oficialmente confirmado, por lo tanto hay que esperar a que las primeras fotografías de los sets de grabaciones.