Carrie Fisher

El panel inicial de Lucasfilm en conmemoración de los cuarenta años de la franquicia de Star Wars dio inicio hoy en la ciudad de Orlando, Florida y como era de esperarse se dedicó un momento especial para honrar a la actriz Carrie Fisher. El panel culminó con la presentación de un video en donde se muestran los momentos más relevantes de Carrie a lo largo de sus años trabajando en Star Wars.

El moderador de los conservatorios fue Warwick Davis, pero también contó con la participación especial de la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, y entre los ponentes de las discusiones estuvieron George Lucas, Harrison Ford, Mark Hamill, Billy Dee Williams, Hayden Christensen, Peter Mayhew, Ian Mcdiarmid, Anthony Daniels y Dave Filoni.

La convención tiene aún unos días adicionales antes de llegar a su cierre y se esperan participaciones de otros actores de la franquicia incluyendo a Felicity Jones, y Jeremy Bulloch. Asimismo se espera que Lucasfilm aproveche el evento y su relevancia para dar a conocer el primer teaser de la próxima película de Star Wars

Todos los detalles de la celebración del 40 aniversario de Star Wars pueden verse en directo a través de un streaming disponible en Youtube.