Yakuza

Hace unos meses, las tiendas de Europa recibieron a ‘Yakuza 0’, el cual nos transportaba a los orígenes de la saga. Ahora SEGA ha decidido llevar a la nueva generación de consolas, un remake de la primera entrega de la historia de Kazuma Kiryu bajo el nombre de ‘Yakuza Kiwami’ y ya sabemos que día llegará.

El 29 de agosto podremos disfrutar este título que fue lanzado hace 12 años para la PlayStation 2 y aterrizara en la PlayStation 4 y con gráficos potenciados para disfrutar esta experiencia en alta resolución. Además, SEGA ha aprovechado la oportunidad para lanzar un tráiler y hacer énfasis en la trama y sus detalles mas notables.

En esta entrega podemos ver que Kazuma Kiryu será culpado de la muerte del patriarca de la familia, el cual fue asesinado brutalmente, por lo que Kiryu tendrá que ir a prisión y tener una estadía de diez años. Como si fuera poco, su clan lo expulsará de los Yakuza ya que han desaparecido 100 millones de dólares de sus fondos. La historia se desarrollara llena de traiciones y los clásicos combates del título original.

Esta nueva entrega llegará en formato físico y digital bajo un precio de 34.99 euros, si reservamos el juego podremos llevarnos una caja metálica exclusiva, sin embargo, la disponibilidad de esta será limitada, por lo que tendremos que reservar cuanto antes.

SEGA aprovechó la oportunidad para abrir el ‘Yakuza Experience’ , la cual nos dará a conocer todos los detalles de la saga ‘Yakuza’ mediante un mapa de personajes y cronograma interactivo. Podremos encontrar la primera parte de diez entregas del cómic ‘El camino del Dragon’ la cual narra los mejores momentos desde ‘Yakuza 0’ hasta ‘Yakuza 6’.