Dropbox Paper

Si tu plataforma de almacenamiento en la nube elegida es Dropbox, es buen momento de comenzar a utilizar Dropbox Paper, sino es que ya lo utilizas. Esta aplicación, disponible para Android y iOS, permite la edición de documentos desde tu móvil pero ahora, integra nuevas funciones que la hacen aún más útil y productiva.

Lo primero es que ofrece un modo offline. Esto permite al usuario poder continuar trabajando en documentos, editandolos y comentando aun cuando no hay conexión a Internet disponible. Tan pronto el móvil se conecte, Dropbox Paper subirá todos los cambios.

El nuevo Dropbox Paper también integra una nueva función de escáner para documentos. En otras palabras, abres la app, y usas la cámara para fotografiar tus documentos que serán reconocidos por la aplicación y optimizados como tal. Una función que habrás visto en muchas otras aplicaciones, pero con Dropbox Paper el proceso es simplificado —como todo en esta aplicación la verdad. Los documentos serán luego de procesados, almacenados en formato PDF y podrás compartirlos, leerlos posteriormente o hacer con ellos lo que desees.

Por último y no menos importante, la nueva versión de Dropbox Paper integra soporte para 20 idiomas incluidos el español. La versión web esta disponible también en estos idiomas, y así la empresa pretende potenciar la adopción de su herramienta.

Pueden descargar gratis Dropbox Paper para  Android y iOS, o bien utilizar la versión para navegadores.