Samsung Bixby Button

Cuando Samsung anunció Bixby el mes pasado, todos se mostraron muy positivos con las propuesta que traía este nuevo asistente. Lo que Samsung propuso fue una forma distinta para interactuar con nuestro móvil, una integración a la que ningún otro asistente llego antes. Pues bien, Samsung admite ahora que Bixby esta incompleto y así es como llegará con el Galaxy S8.

Según comentó a The Verge, a Bixby le falta pulir algunas funciones como el reconocimiento de voz —osea lo más importante— por lo que va a carecer de esta función en un inicio. Tampoco reconoce otro idioma diferente al inglés. Todo esto no es cuestión de alarmarse y acusar a Samsung de fanfarrón, ya que la surcoreana ha dicho que tanto el reconocimiento de voz como el soporte para más idiomas, incluido el español, llegarán en futuras actualizaciones a lo largo del verano.

El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar sin el jack para auriculares ni botones físicos

Ahora bien, Samsung la puede haber liado al momento de presentar su Galaxy S8. Recordemos que al momento de  su presentación oficial hizo alarde de Bixby como una de las grandes características de este móvil. Hasta un botón dedicado integra este móvil para invocar a Bixby. Para quienes son comprensivos podrán excusar a Samsung y valorar las otras bondades del Galaxy S8, pero habrá un sector de los usuarios que lo ven como una gran deficiencia —ya en las redes los han acribillado.

Más en TekCrispy