Star Wars Knights Of The Old

El dia de ayer comentamos sobre un posible reboot del juego ‘Caballeros de la Antigua República’ a manos de BioWare Austin, sin embargo, Kotaku desmintió los rumores de y aseguro que esta información “no es del todo exacta” e incluso la misma fuente del rumor, el usuario de YouTube Liam Robertson (mejor conocido por el canal Unseen64) ha admitido su error en cuanto a esta información.

El problema -con esta información- es que es antigua. Hemos sabido por otra fuente, de gente familiar con lo que sucede en el estudio, que BioWare Austin experimentó con un prototipo de Knights of the Old Republic, pero no recibió luz verde y no está actualmente en desarrollo. He oído que la mayoría de BioWare Austin está trabajando en la nueva licencia de la compañía, liderada por BioWare Edmonton y debería anunciarse en el E3. El nuevo juego es estilo Destiny y su nombre provisional es Dylan, como informó correctamente Liam Robertson.

Robertson comentó también: “Creo que quizás escuche mal sobre el tema de Austin cuando estaba hablando por Skype, asi que quizas haya cometido un error ahí” y también dio su opinión acerca de que la compañía haya estado experimentando con ‘Knights of the Old Republic’: “Déjenme aclarar que no creo que ‘Caballeros de la Antigua República’ sea un un proyecto en este momento… Creo que quizás haya evolucionado en algo mas o quizas se haya desvanecido desde entonces. Sigo confiando que Austin esta trabajando en algo relacionado con Star Wars, y estoy muy confiado con eso”.

Sea un proyecto de Star Wars completamente nuevo o una posible secuela de la saga de KOTOR, aparentemente tendremos que esperar hasta el E3 de este año para averiguar todo lo que BioWare esta cocinando.

Más en TekCrispy