Reboot

Uno de los programas animados más populares de los años noventa e inicios de la década de los 2000 fue ReBoot, una serie de corte juvenil en animación 3D que narraba las aventuras de Bob un guardián de computadoras y sus amigos Enzo y Dot, los tres se encargan de mantener el equilibrio dentro de un sistema operativo de computadora al mantener interacción constante con el usuario a través de juegos, pero también deben pelear con los virus conocidos como Megabytes y su líder Hexadecimal.

La serie tuvo un total de cuatro temporadas y se transmitió desde el año 1994 hasta el 2001, pero oficialmente entró en la lista de aquellos tan populares clásicos que regresan a la pantalla. En el caso de ReBoot, se realizará una versión más moderna en live action junto a animación CGI y la empresa detrás de este proyecto es Corus Entertainment.

Netflix confirma serie animada de 'Jurassic World' para el 2020

La nueva historia seguirá a cuatro adolescentes que son elegidos para volverse los guardianes de la Nueva Generación del Ciberespacio. Los cuatro adolescentes son reclutados después de que los observen jugando un popular juego llamado Cyber Guardians. La serie mezclará la vida cotidiana de sus protagonistas junto sus aventuras en la red.

De momento ReBoot se encuentra en fases de preproducción pero si todo marcha bien espera ser estrenada el año entrante.

Más en TekCrispy