Henry Cavill

El actor británico interpreta a capitán del ejército estadounidense con un marcado acento sureño en el nuevo clip de su nueva película Sand Castle la cual se encuentra en la lista de los próximos estrenos de Netflix.

La historia transcurre en la segunda Guerra del Golfo en el año 2003, en el video podemos ver a Cavill liderando a un grupo de soldados novatos en los alrededores de Baquba, Irak para realizar una arreglo a unas bombas de agua.

La película también tendrá a los actores Nicholas Hoult, Logan Marshall-Green, Neil Brown Jr, Beau Knapp y Glen Powell. Chris Rossner escribió el guión partiendo de sus propias experiencias vividas en Iraq, y en la silla del director estuvo el cineasta brasileño Fernando Coimbra. La producción de la película quedó a cargo de Justin Nappi de Treehouse Pictures y Ben Pugh de la productora 42.

Además de Sand Castle se espera ver a Cavill en otra cinta este año, ya que muchos están a la expectativa de su confirmación en la próxima película de La Liga de la Justicia.

Sand Castle estará disponible en netflix a partir del 21 de este mes.

Más en TekCrispy