El juego de Polyphony Digital, que ya es una referencia en cuanto a títulos de carreras de vehículos en videojuegos, nos sorprende con un nuevo título para PS4, el cual es esperado con ansias por los seguidores de la franquicia automovilística. Pues bien, los fanáticos tendrán la oportunidad de tener un abreboca del juego este fin de semana.
Esta seria la primera entrega en llegar a la consola actual de Sony y el equipo bajo el mando de Kazunori Yamauchi quiere estrenar la franquicia por todo lo alto, y lo demuestran trabajando duro en su infraestructura online, la cual siguen afinando. El periodo de prueba para ‘Gran Turismo Sport’ inició en Estados Unidos, sin embargo, se anunció que habría una segunda fase la cual llegará a los fanáticos europeos, los cuales se pueden registrar en este link para tener una probada de esta entrega.
La beta será cerrada y estará disponible en los servidores europeos desde el 15 de abril a las 15:00 (hora de España), la hora de prueba de los circuitos será desde las 17:00 hasta las 20:00 durante los fines de semanas y desde las 19:00 hasta las 22:00 horas durante los días de semana. Por los momentos no se ha anunciado hasta que dia estara disponible la beta.
Se espera que los europeos puedan disfrutar del mismo contenido que estuvo a prueba en la beta norteamericana, además de los contenidos que fueron añadidos a la versión 1.04, por lo que disfrutariamos de vehículos y circuitos que variarán de acuerdo a la iniciativa, además, podríamos aprovechar de crear nuestro Perfil de Piloto, el cual servirá para crear un ranking con los demas usuarios tomando en cuenta las tecnicas de conduccion.
¡Estamos buscando jugadores para que nos ayuden con la prueba BETA cerrada de Gran Turismo Sport!. Estamos deseando recibir los formularios de jugadores apasionados que quieran colaborar con nosotros para hacer Gran Turismo Sport incluso mejor de lo que ya es!
En esta entrega disfrutaremos de la marca alemana Porsche y que esta sería la primera entrega de la saga en aparecer. La marca suplanta a RUF, un fabricante del mundo de Gran Turismo, el cual guardaba un cierto parecido con la firma alemana.