Bayonetta

El famoso juego de Platinum Games llega mediante el servicio de Steam a la PC, 8 años después de que fuera lanzado para las consolas. Esta versión llega con gráficos mejorados e incluso es compatible con resolución 4K. En la plataforma de Valve lo podemos conseguir disponible a un precio de 19.99 Euros.

Para los que logren adquirir el juego antes del próximo 25 de abril, recibirán la versión digital de lujo, la cual viene con 5 canciones de la banda sonora del juego, fondos de pantalla, avatares gratuitos y un libro de arte. La versión de Steam, la cual fue dirigida por Hideki Kamiya, famoso por sagas como Devil May Cry y Resident Evil, cuenta con cromos, clasificaciones, logros, guardados en la nube y también el modo pantalla grande.

Bayonetta contará con soporte total en Steam, además que la resolución 4K ayuda a mejorar las texturas y las sombras del juego. Además, gracias al hardware tendremos la resolución 4K, antialising, luz SSAO, filtrado anisótropo y el escalado de sombras y texturas que ya habíamos mencionado. En cuanto a la configuración de audio, podremos elegir entre las voces en japonés e inglés.

Bayonetta sigue las aventuras de una bruja que deberá enfrentarse a las hordas de ángeles malvados a la par que resuelve los misterios de su pasado, armada con cuatro pistolas de las cuales dos se encuentran en sus tacones. También contará con una variedad de armas secundarias y objetos de lucha. El juego dispone de cinco niveles de dificultad y, al igual que Devil May Cry, el modo fácil nos permite completar el juego usando solamente un botón, lo cual permite jugarlo con una sola mano. Luego de su lanzamiento en 2009, Bayonetta recibió críticas positivas incluso después de su lanzamiento.