James Gray

James Gray regresa a los cines este verano con su película The Lost City of Z, 2016, la cual ya ha recibido muy buena respuesta por parte de la crítica como ya suele ocurrir con los proyectos de este director. Ahora, Gray espera realizar una película de un género completamente desconocido para el, Sci-Fi y piensa hacer con una película llamada Ad Astra.

El guión de la película fue escrito por el mismo Gray junto la colaboración de Ethan Gross que ya ha trabajado escribiendo para títulos como la serie de televisión Fringe. Ad Astra cuenta la historia que desaparece en una misión espacial al planeta Neptuno, 20 años después de su desaparición su hijo podrá conocer qué fue lo que ocurrió en ese viaje.

El único actor que ya está fichado para la cinta es Brad Pitt, sin embargo no se sabe aún cuál será su papel en la película, el proyecto más reciente del actor será la película War Machine que podremos ver en Netflix a partir del mes de mayo. Con respecto a las aspiraciones que Gray tiene para su nueva película está el hecho de que el desea filmar la película de ciencia ficción más realista hasta los momentos, Gray espera que Ad Astra sea una especie de El corazón de las tinieblas más allá del límite de nuestro sistema solar.

Si todo sale bien con el proyecto, las grabaciones podrían iniciar el 17 de julio de este año, la dirección fotografía queda a cargo de Darius Khondji que ya ha trabajado no sólo junto a Gray sino con otros talentos como David Fincher, Woody Allen Michael Haneke y Sydney Pollack.