Thor Ragnarok

Luego ver algunas capturas del arte conceptual, del set de rodaje, y del cambio de look radical de Thor, nos llega el primer teaser tráiler de la próxima aventura del dios del trueno, Thor: Ragnarok.

Este primer teaser tráiler nos deja claro que Thor: Ragnarok es una película que se sale por completo de la línea que hasta ahora llevaba la trilogía de Thor. Con trajes extravagantes, maquillaje salvaje, y colores brillantes que evocan a la estética de los 80, es posible que esta sea una de las películas más raras que Marvel nos ha presentado —y no lo digo para mal.

Su sinopsis oficial ya nos adentraba sobre la trama que plantea Thor: Ragnarok:

Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Sin embargo, las secuencias de batalla y la presencia imponente de Cate Blanchet como Hela eran algo que no podíamos siquiera imaginar —mucho menos darnos de entrada un plato fuerte como la destrucción del Mjölnir.

Thor: Ragnarok estará dirigida por Taika Waititi, y trae de vuelta a Chris Hemsworth como Thor, a Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Cate Blanchett como Hela, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Anthony Hopkins como Odin, Tessa Thompson como Valkyria, Idris Elba como Heimdall, Karl Urban como Surke, Jeff Goldblum como The Grandmaster y al favorito de los fans, Tom Hiddleston como Loki.

La fecha de estreno de Thor: Ragnarok esta pactada para el 3 de Noviembre.