The Elder Scrolls Online

Si siempre has querido tener una probada del ‘Tamriel Unlimited’ que nos trae The Elder Scrolls Online, es tu oportunidad, ya que Bethesda anunció mediante un comunicado que por esta semana estará disponible un pase de prueba totalmente gratuito. Con el pase podrás probar este MMORPG para todas las plataformas en las que se encuentra disponible (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Desde el dia de mañana los usuarios tendrán la oportunidad de crear su personaje y probar el juego original sin restricción alguna, de manera individual o acompañado, quedará de parte del jugador como desea emprender este nuevo camino.

Al participar, podremos recibir 500 coronas, a moneda del juego, y tendremos la oportunidad de canjearla por mascotas inigualables y llamativos atuendos, además de otros objetos de la store. También tendremos la oportunidad de mantener nuestro progreso y poder continuar la aventura luego de que la versión gratuita termine sin perder el personaje creado y los objetos obtenidos hasta la última partida.

The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited’ y la edición ‘Gold’ del mismo tendrán un costo bajo durante esta semana, lo que ayudará a los jugadores a calentar motores para el lanzamiento de ‘The Elder Scrolls Online: Morrowind’ que tendrá su llegada el próximo 6 de junio, esta expansión promete muchísimo a los fanáticos, ya que nos llevará de vuelta a las tierras de VVanderfell.

‘Morrowind’ nos promete llevarnos de vuelta a la isla de VVanderfell, la cual, según el equipo de desarrollo del juego, es uno de los paisajes más grandes creados hasta los momentos. En esta expansión contaremos con nuevos enemigos, mazmorras, armaduras e incluso una nueva clase, también contaremos con un nuevo modo de PVV que lograra incluir a 12 personas distribuidas en equipos de 4 personajes. La expansión nos promete unas 30 horas aproximadamente de nuevo contenido, y esto solamente en la historia principal.