Star Wars Kotor

Luego de que la franquicia de Star Wars renaciera con la llegada del Episodio VII y Rogue One, Electronics Arts quiere aprovechar el nuevo ‘boom’ de la saga para así explotarla creando juegos nuevos o resucitando los clásicos. Así como Battlefront, el cual ha sido un total éxito de la mano de DICE, también otros títulos de Visceral Games, Respawn Entertainment y ahora, uno de las manos de BioWare Austin.

Liam Robertson, o mejor conocido en Youtube por el canal llamado ‘Unseen64’, reveló mediante su podcast que regresará el título de ‘Knights of the Old Republic’ (Caballeros de la Antigua República) a través de un reboot de esta saga. Robertson comentó en su transmisión:

He sabido que BioWare Austin trabaja exclusivamente en juegos de Star Wars y que lo harán durante un futuro indefinido. En lo que trabajan ahora y tengo buena fuente es un tipo de remake/reinicio de Knights of the Old Republic.

No sé cuándo se lanzará, pero ha estado en desarrollo durante un tiempo.

Robertson aclara que ya no se trata de un remake, aunque inicialmente esa era la idea del proyecto.

Disney planea hacer un reboot de ‘Piratas del Caribe’

Los fanáticos de la saga enloquecieron con la salida del primer juego del título de rol, el cual fue lanzado en el 2003 para Xbox y PC. Además, lo apoyo la crítica, la cual le dio una calurosa bienvenida a este título. Un año después se estrenaría ‘Star Wars: KOTOR II The Sith Lords’ el cual vendría de la mano de Obsidian Entertainment y la continuaría el MMORPG ‘Star Wars: The Old Republic’ lanzado en el 2011.

Aunque no sabemos mucho más sobre este reboot, es seguro que tendremos un nuevo juego de Star Wars para nuestras consolas, ya que el próximo 15 de abril tendremos un abreboca de Star Wars: Battlefront II durante la Star Wars Celebration.

Más en TekCrispy