Algoriddim Djay Pro

Los usuarios de macOS y los llevan casi una década disfrutando de la potencia y sutileza de Djay Pro. Esta aplicación que rápidamente se deja conocer por cualquier amante de la música y los beats dispone de un diseño no sólo atractivo, sino que funcional. Ahora desde Algoriddim, tienen el placer de presentar su primer versión para Windows, una que no dejará nadie indiferente.

Como podrán sospechar por la imagen al inicio de este post, Djay Pro para Windows dispone de una interfaz similar a las de su versión para macOS. Y esto no es algo que vayamos a reclamarle a los de Algoriddim, pues como ya dijimos, su diseño funciona y estamos contentos con el.

No obstante, la versión para Windows integra una serie de características únicas en la versión de escritorio como el soporte para multitouch. Esto permitirá al usuario aprovechar todas las capacidades de una pantalla como la de la Surface Pro o Surface Studio por ejemplo. De hecho, ofrece soporte también para el Surface Dial, permitiéndole al usuario ajustar los controles con mayor precisión. El Surface Dial de la Surface Studio, puede ajustarse con la mayoría de las funciones y esto varía en dependencia de donde lo situemos.

Pero además del soporte para multitouch, la otra gran propuesta de Djay Pro es el soporte para Spotify, algo que hasta la fecha las aplicaciones más imponentes para DJs en el ecosistema Windows no ofrecen. El soporte para Spotify es sin duda factor clave en una aplicación de este tipo pues amplía rápidamente el catálogo al que los DJs pueden acceder para sus mezclas.

Queda por ver si esta propuesta de Djay Pro termina de convencer a los pocos DJs que utilizan Windows en sus presentaciones, pues es conocido que la mayoría de los DJs profesionales utilizan el hardware de Apple.

Djay Pro se puede adquirir a un precio de $49.99 a través de la tienda oficial de Windows. El precio es el mismo que el de la versión para macOS.