Battlezonevr1280jpg F9a8cb 1280w

Battlezone dará comienzo a su beta para PC dentro de 9 días, así fue anunciado por Rebellion, la compañía encargada. El clásico llegará a la realidad virtual mediante Oculus Rift y HTC Vive y su versión de prueba estará disponible desde el 19 al 25 de abril, pero solo tendremos chance de registrarnos hasta el 13 de abril, para registrarte debes hacer click aquí.

Aunque ya Battlezone se encuentra disponible para PlayStation VR desde el mes de octubre, la compañía quiere ofrecer una mejor experiencia para su versión en PC, de ahí nace el motivo de lanzar una versión beta, para probar lo que tiene que ofrecer el juego para las computadoras. Rebellion quiere que la compatibilidad del juego llegue a la “mayor cantidad de hardware posible”, además de ofrecerles a los jugadores una experiencia online única.

El juego nos brindará una experiencia en modo campaña que podemos jugar tanto solos como en multijugador. Nos transporta a un ambiente similar al del juego original, permitiéndonos el acceso a la cabina de los tanques y poder disfrutar de la experiencia en primera persona. La compañía tenía como objetivo traer de vuelta la esencia del juego de 1980 y tener la sensación de estar dentro de los tanques.

El videojuego fue originalmente desarrollado por Atari en los años ’80 y nos permite simular un combate con tanques. En su momento fue un juego muy popular gracias a las innovaciones que traía para ese entonces, siendo considerado como el primer arcade de realidad virtual debido al uso de gráficos en primera persona en 3D, en conjunto con la ‘visualización por periscopio’ que poseía este clásico.