Uber Fuera De Italia

Uber esta teniendo uno de sus peores años con acusaciones de sexismo, acoso sexual contra algunos de sus choferes, problemas de índole política y la propia renuncia de sus dirigente. Lo peor es que esta racha de mala suerte no parece terminar para Uber, pues ahora podemos sumarle otro desacierto a la empresa con la salida de Italia luego de que un juez en Roma dictará que el servicio representaba una competencia desleal para los taxis y otros servicios que y están en las calles.

Esta nueva orden significa —al menos por ahora— que las aplicaciones de Uber no pueden ser utilizadas dentro de Italia, y la compañía no puede utilizar ningún tipo de publicidad para promover su servicio dentro de las fronteras del país.

S. Ride, la nueva aplicación de taxis en Japón llega para enfrentar a Uber

Uber por su parte ha expresado “consternación” por las decisiones tomadas por el juez en Roma. Según su comunicado, están planeando introducir un recurso de apelación. Uber afirma además que las autoridades están ancladas al pasado y que los taxistas locales están recibiendo “beneficios privilegiados“.

Al final, el usuario es siempre el que sale perdiendo con estas políticas. La popularidad de Uber, a pesar de sus varios escándalos, va en aumento sobre todo en la población joven.

Por desgracia, el servicio ya fue suspendido, así que los que deseen un servicio de taxis tendrán que extender su pulgar, tal como en los viejos días.

Más en TekCrispy