Samsung Note8

Mientras algunos están tratando de superar la tragedia del Galaxy Note 7, otros ya están disfrutando la llegada del Galaxy S8, pero Samsung que no para de trabajar y ya se encuentra fraguando el próximo smartphone de gama alta para su repertorio, el que muchos consideraron poco probable Galaxy Note 8. Y digo esto último, por que tras el desastre del Note 7 todos dieron por acabada esta línea.

En las redes, ya muchos discuten sobre las primeras imágenes del Galaxy Note 8 que pueden ver a continuación:

A la imagen acompañan algunas características como que llevaría el mismo procesador que los S8 y S8+, pantalla 4K y hasta 6GB de RAM y 128 de almacenamiento. Además, podemos extraer algunos detalles de la captura.

En primera instancia, el diseño y tamaño se asemejan muchísimo al del Galaxy S8 Plus. Justo a la par, el clásico S-Pen de la surcoreana. En el lateral izquierdo, vemos la presencia del Botón Bixby, que sirve para llamar al nuevo asistente virtual de Samsung.

 

Pero hay que tener mucho cuidado con estas primeras imágenes. Resulta que si aumentamos luminosidad de la parte superior de la imagen observamos que están borrados por alguna razón, todos los sensores. La razón para hacer esto solo podría indicar que se trata de una fotografía alterada con el Galaxy S8 Plus como base.

En nuestra opinión, resultaría muy aburrido y flojo por parte de Samsung utilizar el mismo diseño de la línea Galaxy S8. Creemos que la empresa puede ofrecer un poco más así que dudamos mucho la autenticidad de las imágenes.