Los 6 Mejores Sitios Para Conseguir Cupones De Descuento

En caso de que no lo sepas, un cupón de descuento es un ticket, documento o código que puedes utilizar para conseguir descuentos en las compras que realices. Es por esta razón que los cupones de descuento son tan solicitados y preciados, sin embargo, puede ser difícil encontrarlos. Siempre puedes intentar buscarlos vía Google, pero lo más probable es que sólo consigas códigos de cupones expirados. Es por esta razón que hoy te presentamos los mejores sitios para encontrar cupones de descuento.

1. Retail Me Not

Es uno de los sitios en línea de búsqueda de gangas más conocidos. El sitio ofrece gangas diarias para las compras en línea y en tiendas físicas. La amplia oferta puede resultar abrumadora, pero siempre si deseas simplificar, puedes utilizar la función de búsqueda para obtener resultados precisos. Por ejemplo, puedes buscar productos específicos, por tienda favorita o un restaurante cercano.

Pueden ingresar a Retail Me Not a través de este enlace.

[irp posts=”15668″ name=”Sitios de compras donde puedes encontrar precios más baratos que en eBay”]

2. Coupon Cabin

Este sitio web lleva las compras en línea un paso más allá que la mayoría de los otros sitios. Además de que te permite conocer las ofertas y promociones en curso, el sitio también ofrece el retorno de dinero en efectivo con sólo registrar una cuenta gratuita. Tiene más de 3000 tiendas asociadas y ofrecen hasta un 10% de reembolso en compras. Otra gran característica es la garantía de que el código del cupón que aparece en su sitio va a funcionar.

Pueden ingresar a Coupon Cabin a través de este enlace.

3. Ebates

Es otra gran opción para la caza de cupones de descuento y devolución de dinero; puedes recibir un bono de bienvenida $ 10 si vas a gastar más de $ 25 en tus primeros 90 días de membresía. Basta con hacer tus compras mediante enlaces específicos en el sitio web Ebates y recibirás hasta un 10% de reembolso en tus compras. Ebates tiene sociedad con muchos de los grandes minoristas como: Amazon, Macy’s, Walmart y más. Debido a su gran alcance Ebates te asegura encontrar una oferta que se adapte a tus necesidades.

Pueden ingresar a Ebates a través de este enlace.

[irp posts=”8308″ name=”Honey: extensión para navegadores que notifica sobre los mejores precios y cupones de descuento”]

4. Savings.com

La organización de este sitio es una de las características más diferenciadoras con respecto a  su competencia; puedes navegar fácilmente a través de múltiples categorías de cupones y ofertas, como la automoción, estacional, viajes, electrónica, educación y más. También puedes refinar la búsqueda para encontrar cupones específicamente o imprimir cupones que se pueden utilizar en las tiendas locales.

Pueden ingresar a Savings.com a través de este enlace.

5. Groupon

Se trata de un servicio que muestra a sus suscriptores ofertas a diario; cada 24 horas difunde un cupón electrónico para un restaurante o una tienda en tu ciudad; de este modo recomienda servicios locales a la vez que te ofrece un descuento del 40 al 60 % si compras ese servicio. Este es un sitio web que tiene una filosofía de funcionamiento enmarcada en la promoción de bienes y servicios, a la vez que ofrece excelentes ofertas.

Pueden ingresar a Groupon a través de este enlace.

[irp posts=”15210″ name=”Las mejores extensiones para Google Chrome enfocadas a las compras en línea”]

6. Slickdeals

Es una de las comunidades de negocios más importantes; está orientada a encontrar ofertas, cupones y promociones, y de este modo ahorrarles dinero a sus clientes. Millones de personas utilizan regularmente Slickdeals para realizar sus compras, compartir y calificar las mejores ofertas y cupones de importantes tiendas como Kohl’s, Walmart y Macy’s. Si existe alguna promoción, descuento, oferta o cupón disponible, este es el sitio indicado para encontrarlo y sacarle provecho.

Pueden ingresar a Slickdeals a través de este enlace.