Call Of Duty Para Moviles

Los desarrolladores de Candy Crush, el estudio King, los cuales han sido adquiridos por el estudio Activision | Blizzard, anunciaron que están trabajando en un juego de Call of Duty para dispositivos móviles.

El anuncio fue realizado mediante su sitio web, los cuales quieren llevar un juego de Call of Duty a los móviles y planean hacer que este “rescate la mejor experiencia de las consolas, la que los fans conocen y aman” al mismo tiempo que “abren un nuevo campo para los móviles y redefinen el género”.

King ha mencionado también que el equipo detrás del juego trabajará de manera extensa en el juego usando prototipos y “teniendo la libertad de pensar fuera de la caja”, y que aprovecharán al máximo su conocimiento para poder lograr “resultados sorprendentes”.

La desarrolladora no ha comentado sobre cómo planean abarcar la franquicia en su nueva versión para móviles, sin embargo, le prometen a los jugadores un “juego fresco, social y altamente accesible” el cual contará con “una experiencia auténtica”.

Si bien Activision ya ha desarrollado juegos móviles basados en la franquicia de Call of Duty, esta es la primera vez que King estará a la cabeza de uno, resaltando que su juego más popular no entra dentro del contexto de lo que esperamos de un juego de la talla de Call of Duty.

Recientemente Activision | Blizzard comentó sobre sus planes para crear un universo cinematográfico al estilo de Marvel y sus películas, pero llevarlo a esta franquicia, también revelaron que poseen varios guiones escritos y varias ideas.

También se anunció que el nuevo juego de la franquicia estaría basado en la segunda guerra mundial, título que ya ha abarcado el juego, pero que tiene a los seguidores a la expectativa de cómo tratarán esta nueva historia.