Superman

Zack Snyder hizo pública la fotografía usando el famoso traje que una vez llegó a usar Reeve cuando grabó Superman.

En realidad, Cavill había usado este traje hace ya algo de tiempo, ya que, se lo probó cuando estaba realizando las audiciones para interpretar a Superman en la película Man of Steel. Snyder compartió la imagen a The Hollywood Reporter y la acompañó con la descripción: “Primera prueba con Henry, desde ese momento supe que él era mi Superman”.

El mismo traje llegó a subastarse en el año 2005 y las ofertas iniciaron con el precio base de 50.000 dólares.

Christopher Reeves llegó a grabar un total de cuatro película de Superman, y en el año 2005 sufrió un accidente durante una competencia de equitación, el actor cayó de su cabello y se fracturó dos vértebras cervicales y se seccionó la médula espinal lo que lo dejó inmovilizado y con respiración asistida durante el resto de su vida. Reeves falleció en el año 2004 a consecuencia de una falla cardíaca y otras complicaciones que su cuerpo sufrió después de tantos años de inmovilidad.

Su legado se mantiene presente no sólo gracias al recuerdo que nos dejó como el hombre de acero, sino a su trabajo filantrópico gracias a su fundación que se encarga de investigar el uso de células madre para tratar las lesiones en la médula espinal

Henry Cavill recientemente interpretó a Superman en Batman vs Superman: Dawn of Justice, sin embargo se espera que regrese a retomar su personaje una vez más en la próxima película de Justice League el 17 de noviembre de este año.