Ghost In The Shell

Así lo confirmó el estudio de animación japonés Producción I.G, ellos junto a la editorial de Manga Kodansha realizará una película animada basada en el Manga de Masamune Shirow.

Recordamos que la trama de esta historia gira en torno a a la Mayor Kusanagi, una soldado de élite cibernético que dirige la Sección 9. Ante la amenaza de un nuevo enemigo, la sección 9 unirá fuerzas para combatir esta amenaza cuyo objetivo final es sabotear los avances en cibernéticos.

No hay mayores detalles acerca de este nuevo proyecto animado, ya que no hay sinopsis o hilo de la historia todavía. Lo que sí se sabe es que el guionista de la cinta será Kenji Kamiyama, y junto a él estará Shinji Aramaki en la dirección. En el caso de Kamiyama, él ya ha realizó el guión de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex así que está muy familiarizado con la historia y sus personajes.

De momento hay cierta inseguridad con respecto a esta película, ya que la más reciente adaptación de Ghost in the Shell, la cual fue una versión live action con Scarlett Johansson no ha sido del todo bien recibida por los fans y la crítica, razón por la cual es muy seguro que esta nueva película se aleje lo más posible de la versión americana.