Star Wars Episodio Ix

Omega Castings inició el proceso de audiciones para Star Wars: Episodio IX en febrero del año pasado, eso apuntaría a suponer que las grabaciones darían inicio en el mes de julio. Ahora hay una información que pareciera confirmar esta teoría, My Entertainment World publicó una imagen de unas audiciones donde se señala que las grabaciones están agendadas para julio de 2017.

Esta información continúa sin ser confirmada, y es importante tomar en cuenta que cuando de rodajes se trata todo siempre se encuentra sujeto a cambios, ya que, hay muchas variantes que siempre pueden volver más lento el proceso. En el caso de Star Wars lo que la mayoría piensa que va está ocurriendo es que LucasFilm se halla a la espera de que los rodajes del spin-off de Han Solo sean movidos a los Estudios Pinewood en Londres, para así dar inicio a la producción de Episodio IX.

Aún no hay una fecha de estreno confirmada para Star Wars: Episodio IX, solo se sabe que debutará en el año 2019, justo al año siguiente de Star Wars: The Last Jedi, que veremos el 15 de diciembre en las pantallas de cine. Esta entrega cuenta con las actuaciones de  Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.