Inhumans Marvel

ABC y Marvel se encuentran trabajando en una nueva serie Inhumans, y el día de hoy de dio a conocer la sinopsis oficial del programa, la cual nos cuenta que la historia dará inicio con un golpe de estado militar y como una familia real termina huyendo hacia Hawai. El texto oficial dice:

Después de que la familia real de los Inhumans se debilita tras un golpe militar, sus miembros deciden huir ,lo que los termina dejando en Hawai, donde sus interacciones con el mundo y la raza humana que los rodea pueden resultar innecesarios para resguardarse de los peligros que no sólo los acechan a ellos, sino también a la humanidad.

Inhumans es la historia de una raza de superhumanos que fue introducida por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde ese entonces los cómics han crecido en cuanto a nivel de importancia y predominio dentro de los fanáticos y se han vuelto de los más populares dentro del universo de Marvel.

La serie cuenta con el actor Iwan Rheon conocido por interpretar a Ramsay Bolton en Game of Thrones, el actor tendrá uno de los personajes principales en la serie, Maximus, un personaje muy astuto pero también muy querido por sus discípulos. Inhumans, es el primer proyecto de Rheon tras su salida de Game of Thrones al final de la temporada número seis.

Inhumans tendrá una totalidad de ocho episodios y será estrenada durante el fin del semana del Memorial Day de este año a través de la cadena ABC.