Invader Zim

El peor invasor de la galaxia y quizás uno de los más fracasados pero divertidos de la historia regresará a Nickelodeon después de muchos años de ausencia. Una vez más Jhonen Vasquez nos traerá a Zim y a los otros singulares personajes de la serie.

La cinta tendrá una duración de noventa minutos y seguirá un nuevo intento por parte de Zim para no sólo invadir sino también destruir a la Tierra y de esa manera impresionar a los líderes más altos de su raza los Irken.

Gran parte del elenco de voces original regresará para la película, incluyendo a Richard Horvitz como Zim, Rikke Simmons como su robot acompañante GIR, Andy Berman como el enemigo número uno de Zim Dib, y Melissa Fahn como la hermana de este último Gaz. Se espera que otros miembros del elenco sean anunciado en los próximos meses.

La cinta animada aún no tiene fecha de estreno, pero es tan sólo otro de los tantos proyectos de Nickelodeon para traer de regreso clásicos animados de los años 90 y 2000. Actualmente el canal también se encuentra trabajando en una nueva película de Oye Arnold, que espera ser estrenada en algún punto de este año, y finalmente tendremos a un desenlace de la historia que quedó abierta en el 2004.