Swipeable

Tanto los vídeos en 360 como las fotos panorámicas están dominando las redes sociales. Y si bien Facebook y Twitter han agregado soporte para estos contenidos, no sucede así con todas las redes, en especial aquellas enfocadas a la fotografía, como es en el caso de Instagram. Pese a esto, hay una forma de subir una foto panorámica a esta red social gracias a una aplicación que hoy te vamos a presentar.

Se trata de Swipeable, una app que permite seccionar una fotografía panorámica con el objeto de poderla subir a Instagram aprovechando la función de subir múltiples fotos. Como les comentamos en su momento, esta función permite subir hasta diez fotografías y crear una carrousel con ellas, de modo que son presentadas una tras otra. Al deslizarte a través de las fotografías subidas con Swipeable, te dará la sensación de estar viendo una foto panorámica.

Por el momento, es una aplicación solo disponible para iOS —una lastima. La aplicación es completamente gratuita y la pueden descargar desde la AppStore. Su funcionamiento es muy sencillo y solo basta con apuntar la cámara hacia donde queremos tomar la panorámica y seguir los pasos que se nos indica.