Battlefield 1 1

DICE, compañía encargada de la programación del juego, más específicamente su productor en jefe, Aleksander Grondal, ha anunciado lo que significará el futuro para Battlefield 1 y las novedades que integrarán.

Su estrategia consiste en un sistema el cual les permitirá actualizar el juego todos los meses desde ahora. Además añadirían a los pelotones, nuevos ajustes en el modo operaciones y una segunda expansión la cual se titularía “In The Name of The Tsar”.

Aleksander Grondal comenta:

Nunca ha sido mejor momento para jugar a Battlefield 1“, comenta Grøndal. “Nos entusiasma la abrumadora acogida que le habéis dado a Battlefield 1: They Shall Not Pass, y esto solo acaba de empezar. Aquí tenéis un aperitivo de lo que está por venir.

La compañía se siente insistente ante el hecho de mejorar la experiencia de juego. Hace un tiempo lograban esto con parches cada ciertos tiempo, pero ya que tienen grandes planes para el juego, creen que lo más viable serían las actualizaciones mensuales. Utilizan un entorno de pruebas para la comunidad y así poder recibir comentarios de los jugadores y mejorar lo que ellos consideren que haya que mejorar del juego.

Nueva memoria para ordenadores promete un consumo de energía ultra bajo

Los pelotones llegarán en la actualización de primavera al juego, la cual esta muy cerca de su lanzamiento. Estos pelotones nos servirán para unir fuerzas con nuestros compañeros, organizandolos y así consiguiendo alcanzar más victorias.

Entre las mejoras también podemos ver que potenciarán la conexión en cuanto a las partidas, específicamente en Operaciones, además solucionaran muchas de las quejas que los usuarios han presentados. DICE también comenta que está trabajando en actualizar el programa alquiler de servidores y que esperan su pronto lanzamiento. Muchas de estas mejoras llegarán en la actualización de mayo.

En cuanto a la expansion, ‘In The Name Of The Tsar’ nos llevará al medio oriente, en donde nuestro enemigo será el ejército ruso y veremos como los combates y los inviernos rusos nos llevan a un nuevo nivel de crueldad, además nos muestran un par de imágenes de esta expansión.

Más en TekCrispy