Dr Who

Como ya muchos saben la cadena de televisión BBC estrenará la décima temporada de Dr Who el próximo 15 de este mes, sin embargo la serie contará con estreno especial en los cines de Estados Unidos.

Durante los días 17 y 19 de este mes los fans de Dr Who podrán asistir a las salas de cines seleccionadas para disfrutar de una función exclusiva para ellos. Además de la serie la presentación contará con la premiere de Class un spin-off de Dr Who, en el episodio piloto Peter Capaldi tendrá un cameo.

Dr Who comenzó a transmitirse en BBC America en el año 2005, y sigue la historia del doctor, un alienígena de una raza llamada los señores del tiempo, originarios de un planeta llamado Gallifrey.

La décima temporada de Dr Who será también la última temporada de Capaldi como el doceavo Doctor. Asimismo se hará la introducción de Pearl Mackie que interpretará a Bill Potts, el nuevo sidekick del Doctor. Matt Lucas regresará en el papel de Nardole. El actor había hecho su debut en la serie durante el especial navideño, pero también apareció el año pasado en el capítulo The Return of Doctor Mysterio.