Youtubetv

Anunciado hace un mes, YouTube TV ya se encuentra disponible para cinco ciudades en estadounidenses: San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Filadelfia. Esta nueva apuesta de YouTube plantará cara a los proveedores de TV por cable o por satélite.

Entre los canales disponibles en el servicio YouTube TV se encuentran ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, Fox Sports Networks, Comcast SportsNet y muchas más. Además, los usuarios tendrán acceso al contenido original de YouTube como series y películas gracias, también disponibles en YouTube RED.

Las cuentas de YouTube TV pueden compartirse con hasta 6 miembros de la familia para que estos puedan utilizarlo en sus móviles. Esto resulta muy importante ya que cada usuario podrá tener sus propios ajustes y recomendaciones.

Con respecto a la opción DVR, esta será ilimitada y permite la grabación de múltiples programas de manera simultánea. Eso sí, una vez guardadas en la nube de Google, permanecerán disponibles por un periodo máximo de 9 meses.

Para utilizar YouTube TV en las pantallas de Televisión, será requerido el Chromecast o bien, un TV compatible con la app. En cuanto a las aplicaciones para el hogar, hay que resaltar que esta aplicación sólo permitirá su ejecución en tres televisores de manera simultánea.

YouTube TV tiene un costo de $35 al mes, y todos los nuevos usuarios tienen la opción de utilizar un mes de prueba. Para adquirir su cuenta de YouTube TV, los usuarios deberán acudir a las aplicaciones disponibles para Android o iOS; más adelante podrá adquirirse a través de la web. YouTube también adelanta, que esta en conversaciones con otras cadenas para sumarlas a su catálogo.