The Child In Time Benedict Cumberbatch

BBC y Masterpiece ya comenzaron a grabar la nueva película de Benedict Cumberbatch, The Child in Time, cinta que será una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre y fue escrita por Ian McEwan.

La primera imagen del rodaje muestra a Benedict Cumberbatch caminando en una especie de bosque o campo abierto. No dice mucho sobre su papel o sobre la película en sí. Recordemos que esta historia trata sobre un autor de libros infantiles llamados Stephen Lewis cuya hija se pierde en la exploración lírica y desgarradora del amor, la pérdida y el poder de cosas invisibles.

La película se adentra en lo que es un matrimonio destruido, pero también toca otros temas como la pérdida de la niñez, la continuidad del tiempo, el dolor, la esperanza y la aceptación.

Tráiler de ‘His Darks Materials’ aterriza en el segundo día de la Cómic-Con

La actriz confirmada para interpretar la esposa del personaje de Cumberbatch es Kelly McDonald (Boardwalk Empire) ella será la esposa de Stephen que debe enfrentarse a la decisión de abandonarlo. Además de ella también participan Campbell Moore y Saskia Reeves como los mejores amigos de Julie: Charles y Thelma.

Más en TekCrispy