Instagram Para Windows

Es claro que la interfaz web de Instagram es una muy limitada. El objetivo de la red social es obligarnos a utilizar la cámara de nuestro móvil, claro a través de su app. Sin embargo, hay quienes aún se decantan por utilizar Instagram desde el escritorio y hoy, tenemos una razón más para utilizar la versión oficial de Instagram para Windows.

Resulta que desde ahora, es posible enviar imágenes y vídeos por mensajes privados así como ver las historias. Son dos opciones que hacen más interesante a esta aplicación para el escritorio aunque siga haciendo falta la posibilidad de subir contenido a nuestro timeline —que es lo a que todos interesa.

Si bien agradecemos el poder enviar imágenes o vídeos por privado, es una gran carencia que no se puedan aplicar filtros a estos. No podemos recortar, ni editar en ningún sentido la captura que tomemos. Además, el aspecto sigue siendo el de las capturas hechas por un móvil.

Así pues, es una opción por ahora muy limitada pero que abre la puerta a que en un futuro Instagram valore incluir la opción de cargar contenido directo a nuestro timeline. Las otros opciones como comentar, marcar con ‘me gusta’ una foto o un vídeo pueden ser interesantes para el que simplemente quiere dar seguimiento en la red social. A esto le sumamos que las historias ya son visibles en esta versión de escritorio.

Pueden descargar Instagram para Windows desde la tienda de aplicaciones.