Ed Sheeran

Como ya muchos saben, el cantante tendrá un cameo en la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, esta decisión fue tomada principalmente para complacer a Maisie Williams (Arya Stark) que es una gran fanática de Sheeran.

Recientemente Ed Sheeran dio unos cuantos detalles sobre su personaje a Daily Star, lo poco que pudo compartir fue: “No sé qué personaje voy a interpretar, pero sí sé que no muero en la serie” Asimismo agregó que su aparición será bastante corta, de aproximadamente cinco minutos, a lo que añade que de escoger en cuál tipo de escena de la serie prefería aparecer dijo que es mejor estar en una de sexo que en una de muerte “Estoy seguro que muchas personas comparten mi opinión” dijo entre risas.

Ed Sheeran estuvo en las grabaciones de Game Thrones en noviembre del año pasado y comparte el set con Arya Stark, uno de los personajes que ha creado mucha expectativas a raíz de su final en la última temporada, ya que, muchos esperan que en esta nueva se reencuentre con sus hermanos Sansa y Jon que están en Winterfell.

Sheeran no es el único músico famoso que aparece en la serie, muchos lo han hecho en temporadas pasadas. Durante el episodio de La Boda Roja estuvo presente Will Champion baterista de Coldplay, mientras que Gary Lightbody frontman de la banda Snow Patrol estuvo en el capítulo The Bear and the Maiden Fair, por desgracia su personaje no sobrevivió.