The Defenders Teaser

Una de las próximas series de Netflix y Marvel es The Defenders, la cuál es una especie de Crossover entre Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, y Iron Fist. El día de hoy se anunció la fecha oficial de estreno de esta serie a través de un inusual teaser.

El video lleva el título Midland Circle Security Elevator B y muestra a los cuatro héroes entrando a un ascensor. Todo se observa a través de la cámara de seguridad, y la fecha de estreno está justo en la esquina derecha superior de la pantalla donde se puede leer 8:18:2017, es decir 18 de agosto de 2017.

Otra de las particularidades del trailer es que en la esquina superior derecha se ve la siguiente dirección IP p/dns //: 23.253.120.81, la cual si se tipa como una URL lleva un archivo del New York Bulletin, un periódico que aparece en Daredevil. La página web muestra artículos sobre cada uno de los superhéroes e incluso hay una entrevista en video realizada a los personajes de Iron Fist Joy y Ward Meachum. Una de los titulares habla del edificio Midland Circle, el mismo edificio donde los protagonistas aparecen en el video, lo que sugiere que el lugar tendrá un papel clave en las serie.

The Defenders será la siguiente serie de Marvel y Netflix en estrenarse, la anterior fue Marvel’s The Iron Fist, y la que le seguirá a The Defenders será The Punisher.